5.3.09

7

Buscando, buscando en YouTube ...

He encontrado esto:

Villamanín, Ventosilla, Rodiezmo, Casares y finalmente Cubillas, pero pelín exagerados estos de la tele ¿no? ¿cuatro horas y media???. Supongo que habréis visto un montón de caras conocidas, y confesad, confesad, seguro que os habeis echado unas risas con la caída de Borín ¿eh pillines??.

Por cierto, a estas horas sigue nevando y bastante. Esta tarde después de pasarnos un rato Jose, Cristina y yo mirando la página de Meteosim hemos llegado a la conclusión - entre heptopascales, masas de frío, humedades, etc. - mejor dicho, Jose ha llegado a la conclusión, de que la nevada gorda llegará en esta noche, es decir, en las próximas horas.

¿Volverán estos de la tele??

7 comentarios:

Ricardo Chao Prieto dijo...

Esta chiquina, Susana Teixeira, creo que es de León, y nos está haciendo una publicidad impagable. Tiene un blog en leonoticias.com, pero por desgracia no hay forma de contactar con ella por email. Me gustaría felicitarla.

Berto dijo...

Siempre es entrañable ver los lugares cercanos y a gente conocida en estos reportajes de TVE,que no decaiga y que sigan visitandonos.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Pues no tenía ni idea Ricardo, gracias por la información.

Bueno, que sepais, que el Meteosim este no se ha equivocado: HA CAÍDO UNA NEVADA DE ESCANDALOOOOO!!!. Por aquí tamos medio incomunicaos; y, hoy, toca "espalada" porque salir de casa resulta casi imposible. Julio ha tenido que darnos el pan a la puerta de casa porque no podemos salir!!!.
A estas horas continúa nevando, no mucho pero nieva, y lo peor las torbas, unas ventiscas exageradas!!!.
En fin ... ¿cómo era el refrán???.

JOSE ANTONIO dijo...

Vaya invierno de cantidad de nieve que estáis sufriendo en el norte.
Aquí hoy hemos vuelto a tener un poco de fresco y mucho viento, la semana pasada parecía primavera,...
un saludo mediterráneo.

JUACO dijo...

Muy bueno el video. No sabía que existía.
Estos de España directo...Eso no es nada de nieve,hombre... Si vienen otro día,tardan una semana en llegar... Mira que tardar "ocho" horas en llegar a Cubillas...
Muy gracioso,me pasé unas risas (sobre todo con la caída de Borin,siempre en plan bien,claro).
Un saludo.

Sara dijo...

Que chulada María!!!!no lo conocía y me ha prestado un montón ver al panadero y a Gelines, y esta zona nuestra que cuando se ve en la tele, no parecen tan rudas las condiciones climatológicas... y no parece tanto pero cuando se sufren!!!!!en primera persona esas cosillas, pues ya se entiende todo mejor, que llegan estos pobres de España Directo(que por cierto son más majos)y se les cae el mundo....bien vale luego esa comidita rica, rica que tenemos y que les dio Gelines, ale, que vayan a Madrid y cuenten las maravillas de esta tierrina nuestra jejejeje.
Un abrazo

Paisano dijo...

A mí también me dieron de comer muy bien en Río Viejo (en Cubillas) este verano. Gente muy maja. Merece la pena.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com