31.10.08

14

Primera nevada del otoño en Villamanín, Ventosilla y Rodiezmo

Aquí está, al fin (pensé que no acabaría nunca), el vídeo sobre la nevada del pasado miércoles. Sólo aparecen los pueblos de Villamanín, Ventosilla y Rodiezmo porque las condiciones meteorológicas no me permitieron grabar o fotografiar el resto de pueblos de los Valles de la Tercia y Arbas.
Aunque no soy Bertolavid (qué más quisiera yo...) el vídeo me ha llevado mucho curro, así que, aunque solo sea por eso, espero que me caigan unos cuantos piropos y felicitaciones, jejeje.
A ver qué os parece, espero que os guste.

14 comentarios:

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Berto, estoy impaciente por conocer tus impresiones sobre el vídeo, pero no seas muy duro que es el primero!!! ¿me darás el aprobado?? jajaja.

Berto dijo...

Ya tienes el aprobado,por supuesto,por dos motivos:
1º-porque has sido valiente por el mal tiempo y 2º-porque te has lanzado al ruedo,sin reparos y además has superado,me imagino "el miedo escénico"...esa soledad que siente el cámara en algunos momentos ante la cara de interrogación de la gente que te observa.Solo un consejo,para la próxima intenta hacerlo con trípode(los hay pequeños) y tendrás "mi notable"jajaja.
Ahora ya te vas haciendo la idea de la diferencia entre colgar unas fotos y hacer un corto de vídeo ¿verdad?...los trabajos se parecen un poco,pero va un abismo en horas de trabajo.Felicidades por ello.

Anónimo dijo...

Muy chulo el video.

Berto dijo...

Parece que los visitantes del blog,estan más fríos que el tiempo,jeje(no comment).
Te veo muy ágil en las fotos,el vídeo cuesta un poco mas por las panorámicas,algunas las repetiste ¿por llenar el tiempo de la música?,normalmente se puede acortar la música con el fundido.Observo que sigue habiendo carteles contra la Sama Velilla en Villamanin y Ventosilla,también se que hay en Villanueva y Busdongo...por Gordón nada de nada,en La Robla hay una en un chalet particular,tengo entendido que el viernes 7 vuelven las charlas (Villamanin ?).
María,tienes que hacernos un vídeo de Rodiezmo,con tripode y alguien haciendo algún comentario,apuntas buenas maneras,de verdad ¡¡ánimo!!

Anónimo dijo...

María, soy Jorge Barrientos. Un vídeo muy guapo, enhorabuena, pa los que estamos fuera siempre presta ver algo del pueblín.

Sigue con ello y pa la próxima nevada que se entame, cuelga más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy guay el vídeo, la música acercada,yo tb te doy el aprobado!! pero.... he echado de menos una parte de Rodiezmo LA COLLADA!!! sale sólo una parte!!
Asique espero otro vídeo!jeje

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Es verdad Berto, algunas imágenes son repes, no está hecho a propósito sino por equivocación. Estoy haciendo una nueva versión, quitando esas secuencias repes e incluyendo otras, el resultado, será el que cuelgue en el youtube.
Sobre el trípode, si son tan baratos como dices tal vez me compre uno.
Gracias por tus consejos y por el aprobado!!, pero para el próximo vídeo no dudes que iré a por el notable, jajaja.

Un saludo.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Ah, se me olvidaba!gracias a los dos anónimos y a Jorge (a ver si nos vemos pronto)por las felicitaciones, aunque sigo esperando ese aluvión de piropos, también valen las críticas ¿eh? jajaja.
Y para la anónima del 6 de noviembre, hombre de La Collada sale bastante, otras zonas del pueblo ni siquiera aparecen!!. Pero bueno, si tengo tiempo ya te haré un especial "Made in La Collada" personalizado, jajaja.

Anónimo dijo...

Vale decis que el video es la repera,yo me imagino que si,pero el caso es que a mi no se me abre por lo tanto me quedo con las ganas de verlo.Si lo cuelgas en yotube pon como y donde . Saludos.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

No te preocupes anónimo, avisaré cuando el vídeo sea colgado en YouTube. De todos modos, el vídeo tampoco es que sea la repera, lo que pasa es que me hacía especial ilusión por aquello de ser el primero que realizaba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Maria, quizás no sea para un Goya, pero es el mejor que he visto de la zona y nevando.
Gracias por tu ilusión, tu coraje, (me imagino el frió y como te quedaron las madreñas),
Gracias por tu trabajo, tu tiempo, dedicado a mostrar esta maravillosa tierra. Creo que dentro de tres o cuatro videos mas, conseguirás los premios académicos, por el momento mi aplauso. (El alimento del artista).
Llepo

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Gracias por tu amable comentario y por tu aplauso, se agradece.

Un saludo Llepo.

Anónimo dijo...

Está precioso, gracias por regalarnos esos paisajes de nuestro pueblo querido Rodiezmo.

Paisano dijo...

Gracias por compartir con los enamorados de esa zona (aunque seamos asturianos) esos momentos tan bonitos. Espero lleguen pronto las nevadas para disfrutar con nuevos vídeos y fotos.
Qué envidia me dais.
Muchas gracias y un saludo desde Asturias.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com