10.11.08

2

Plano de la línea Sama-Velilla a su paso por la Tercia y Arbas

Cuando hace unos meses Belén (Web de Llombera) me pasaba los planos del recorrido de la línea de alta tensión Sama-Velilla una de las primeras cosas en las que pensé fue en trasladar el plano correspondiente al Municipio de Villamanín a este blog, consciente de la dificultad y necesidad de acceso al mismo de muchas personas. Sin embargo, debido al gran tamaño del archivo me resulto complicado subirlo a este espacio y desistí. Hoy lo he vuelto a intentar y ¡eureka! parece que al fin el mapa está en la red, he logrado alojarlo en SCRIBD.
Ahí os lo dejo, pinchad en el enlace que aparece debajo y podreis visualizarlo.

Nota1: El plano está en PDF, por tanto, es necesario disponer del programa Adobe Reader, si no lo tienes descárgatelo aquí.
Nota2: La descarga del plano tarda un poquitín, no desespereis.


Pincha aquí para ver el plano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María se ve perfectamente, pero... ¿sólo tienes el plano 3?

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Gracias Gutiérrez. No, Belén me pasó también los demás planos lo que pasa es que para el blog solo me interesaba éste. Aunque tal vez si me siento con moral más adelante los cuelgue todos.

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com