21.11.08

3

XVIII Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas

A lo largo del 2008 ha habido muchas y diversas jornadas gastronómicas en la Tercia y Arbas: jornadas del bacalao, de la trucha, del pollo de corral, micológicas ... (seguro se me olvida alguna) pero, sin duda, las que se llevan la palma por antigüedad y capacidad de congregación de comensales son estas: las Jornadas Gastronómicas de La Tercia y Arbas a base de embutidos, entrecocidos y cordero. Dudo mucho que alguna de las jornadas citadas antes logren cuajar como lo han hecho estas últimas.


Ah, se me olvidaba, comer está bien, pero no estaría de más aderezar cualquiera de estas jornadas con alguna actividad extra para hacerlas aún más atractivas (mercados, exposiciones, ...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMM QUÉ RICO QUÉ PINTA!!
ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE A IR Y PROBAR ESTAS JORNADAS!

Anónimo dijo...

Deseo animar a la asistencia de la fiesta gastronómica de las jornadas de Villamanin, el domingo pasado gracias a este mundo informático y a su blog, las descubrimos, nos desplazamos junto con unos amigos desde Olmedo, hijos de las tierras de Carmenes, comimos los manjares en un restaurante del que solo recuerdo que estaba al lado de un estanco en Villamanin. Vivimos un festín de cocina popular. Desde aquí un saludo a todos vecinos de esa montaña, y muchas gracias a los regentes del establecimiento por su cocina y atención.
Rafael Rodríguez

Anónimo dijo...

se agradece tu comemtario el restaurante se llama brañacaballo|| GRACIAS

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com