24.10.08

2

Digámosle al PSOE leonés lo que ellos ¿no se atreven a decir?

Desde el Blog La Zorrera, McLera nos anima a enviar correos masivamente al PSOE leonés exigiéndole la retirada del punto 224 incluido en la Ponencia Marco del 11º Congreso Provincial que se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre, y en el cual se puede leer lo siguiente:

"224.- Creemos que la sostenibilidad y el equilibrio en proyectos como la línea de alta tensión Sama-Velilla, se puede conseguir a través de soluciones alternativas como su soterramiento que reduciría así notablemente su impacto visual y ambiental."

Así las cosas, el PSOE leonés continúa con la tónica de las medias tintas: sí pero no, no pero sí, incapaces de dejar de lado las disciplinas de partido y de poner en su boca lo que los leoneses realmente reclaman: la oposición frontal al proyecto de la construcción de la Línea de Alta Tensión Sama-Velilla (OPCIÓN CERO, NO ES NECESARIA). Enviemos, pues , correos masivamente al PSOE de León para decirles lo que ellos no se atreven o no quieren decir.

psoeleon@psoecyl.org

Además, desde este blog, requerimos a la oposición socialista del Ayuntamiento de Villamanín que exijan a su partido la retirada de este punto, pues es momento para clarificar posturas y demostrar que, realmente, se defienden los intereses de los Valles de La Tercia y Arbas.

2 comentarios:

P.J. dijo...

Correo enviado. Por cierto, tú también tienes 2 correos, pero te los mandé a la antigua dirección. No sé si los habrás leído, ¿te los reenvío a esta?

El googlerank está loco, ayer me salía tu blog y hoy otra vez no me sale...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que mandar los correos!.
No creo que juegen a las "medias tintas",peor aún, creo que son tan sumamente falsos que nos la están metiendo doblada. Ellos quieren la línea, que no la pongan depende de nosotros.
Claro que el Psoe de Villamanin tendría que pedirle cuentas a su partido, y además exigirles la retirada del proyecto, pero creo que no lo harán, sus intereses partidistas están por encima de los del valle.

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com