20.9.08

4

Sarcasmus

Se está comentado en los últimos días en el Foro de Villamanín sobre un folleto anónimo aparecido en diferentes puntos de los Valles de la Tercia y Arbas hace unos meses y cuyo título es "Sarcasmus". En él se hace una crítica irónica y sarcástica sobre los actuales gestores y gestiones del Ayuntamiento de Villamanín.

Este folleto llegó a mis manos por la primavera (lo cierto es que lo había echado en el olvidado y hasta, incluso, lo había traspapelado). Casualmente hoy, haciendo limpieza entre los numerosos papeles que aglutino en mi casa, lo he encontrado.
A juzgar por los comentarios del foro, parece que existe un segundo número de esta publicación, ni lo he visto ni tengo constancia del mismo, así que, de momento, os dejo escaneado el que yo tengo para que cada cual saque sus conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, aunque creo que la gente deberia ir a los Plenos del Ayuntamiento y no le sorprenderian tanto estas cosas de las que hablan estos "panfletos"

Anónimo dijo...

¿Nadie tiene el número dos de Sarcasmus? ¿no lo han escrito todavía? que publiquen también lo de la pedanía de Pendilla eso les dará para escribir tres o cuatro números más.

Anónimo dijo...

lo de pendilla es un circo.eso lo preparo todo una señora que ya estubo en la junta vecinal y la echaron.pero ahora la apollan ya veremos la que prepara.me parece que hay mucho interesado.mi apollo a jose manuel

Anónimo dijo...

el otro dia vi en el periodico la presentacion de las jornadas gastronomicas,la foto era bonita los que mandan en villamanin y la oposicion nunca se ponen de acuerdo,pero cuando el tema es de comilonas todos nos queremos mucho.una kita nieves para todos ellos.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com