21.7.08

7

Vuelven los conciertos de La Pradera

Vuelven los conciertos al Restaurante La Pradera (Fontún de La Tercia), esta vez de la mano del grupo Alambique, que repiten escenario.


Para muestra, una canción del concierto ofrecido por el grupo el pasado año en La Pradera; el sonido no es muy bueno, pero si quereis ver más vídeos de Alambique entrad en su web.

GRACIAS a las chicas de La Pradera por hacer que el verano en estos valles de La Tercia y Arbas resulte un poco más ameno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa de la Pradera. Yo el año pasado fuí a un concierto de folk y estuvo bastante bien.
A ver si se animan y traen mas conciertos.

P.J. dijo...

Precisamente el sábado 26 Zapatero estará en Picos de Europa, haciendo un programa de senderismo con Jesús Calleja (el de Desafío Extremo).

Creo que será la Ruta del Cares, porque salen de Posada de Valdeón a las 8:00.

Quizá se podría hacer algo... La gente no parece muy por la labor, pero si fuimos capaces de ir a los mítines por qué no ir a disfrutar de una jornada en Picos...

Y luego a Fontún a cerrar el día :P

Tú conoces a más gente, ¿podrías mirar qué piensan los "jefes"? Y si no, que leches, como Don Quijote ;)

Un saludo.

Un saludo.

P.J. dijo...

¡Ah! Y ese mismo sábado se presenta en Riaño la feria de turismo de Castilla y León (o algo así) y también estará Herrera. 2x1... ;)

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Hola Pablo, pues no te creas que conozco a mucha gente que este por la labor, mejor dicho por esta labor.
A ver, a mi en principio la idea me parece bien, pero el problema que le veo a asistir a Posada es la hora. Si salen a las 8:00 de la mañana, deberíamos estar allí mínimo a las 7:30, es decir, por esta zona tendriamos que madrugar bastante, sobre las 6 de la mañana, y si ya es difícil hacer que la gente se mueva en condiciones normales, puff!!! encima hacerles madrugar...Vamos, honestamente, me costaría hasta a mí que soy muy dormilona. Porque luego ¿Zp vuelve a Posada? ¿sabes como va ser esto?.

P.J. dijo...

Hola otra vez María. Puede resultar complicado lo de ir hasta Picos, porque he estado mirando que saliendo de Villamanín o de León al final el viaje dura unas 2 horas y media.

Además por el momento no hay más información sobre el recorrido, porque si supiésemos algo más igual podríamos ir a lo de Herrera en Riaño y después a por Zapatero.

En fin, ¿cómo lo ves? Zapatero, Herrera, ninguno... ¿?

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Pablo, tal vez lo mejor sea ir a Ciñera: ¿te ha llegado el correo de Bodón?? Mira, Camimo dice lo siguiente:

"Hola a tod@s, ya hacia unos días que no escribía, pero no penséis que no estamos trabajando.
Hoy os comunico que el próximo sábado día 26 de julio, tenemos una reunión con el Eurodiputado David Hammerstein y una delegación que le acompaña.
La cita es el Ciñera de Gordón a las 10.30 h , donde daremos una rueda de prensa, a continuación tendremos una marcha hasta el Faedo de esta localidad y después una reunión con la comisión para decidir cuales serán las medidas a tomar ante el Parlamento Europeo.
Nos acompañaran alcaldes y concejales de la zona, el profesor Julio Lago, el Eurodiputado David Hammerstein y su delegación, la escritora Ángeles Caso y representantes de tres plataformas y asociaciones que estamos en contra de la línea Sama-Velilla.
Como podéis ver aunque sea verano y al calor apriete tenemos que seguir con esta lucha.
Un saludo.
Camino Alonso."

P.J. dijo...

Al final todo coincide el mismo día, para variar... Vienen Zapatero y Herrera, ¿qué más da?

Pero habrá que ir a Ciñera, tampoco es plan de dejarles solos y que desaparezcamos totalmente del mapa. Aunque imagino cuánta gente habrá...

He estado haciendo experimentos con una pancarta, aunque ha quedado un poco chapuza :P Para la próxima ya sé que cómo hacerlo mejor...

¿Entonces vamos mañana a Ciñera? ¿Puedes ponerlo por los foros a ver si la gente se anima? Es que yo marcho ya mismo al laboratorio.

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com