3.7.08

6

Solo para nosotras

El próximo sábado, 5 de julio, tendrá lugar, en la cantina "El Cantón de Arbas" de Cubillas, la presentación de la exposición fotográfica: SOLO PARA NOSOTRAS.


¡¡ A DISFRUTARLA CHICAS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero manifestar mi más enérgica protesta. No me puedo creer que se esté todo el día protestando por la discriminación de la mujer y a la vez se estén llevando a cabo iniciativas de este tipo.
Hasta donde a mí se me alcanza, la poesía y la fotografía son artes no discriminatorias por razón de género.
SOLO PARA NOSOTRAS, se dice, es un trabajo de equipo, realizado por mujeres, para las mujeres del mundo actual.
¡Me he quedado perplejo!
A pesar de todo les deseo a las promotoras un rotundo éxito.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

No he podido asistir a la inauguración de la exposición, si alguien ha acudido y nos puede narrar un poquito cómo ha ido todo sería de agradecer.

En cuanto a lo que comentas Gutiérrez, de sobra sabes, como bien dices, que el arte no tiene género. Los títulos, o temas, que los autores tengan a bien en escoger son libres. Y, en este caso, el tema escogido hace referencia a la mujer en la actualidad, yo no veo que esto sea discriminatorio. A nadie, por razón de sexo, se le ha prohibido la entrada a esta exposición que yo sepa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola María: Como sabes yo asistí a la exposición y estuve conversando con Ana Carrillo autora de las fotos. Le trasladé mi opinión, la misma que he dicho en tu blog y conocí de primera mano los motivos que le impulsaron a la realización de la misma, por lo que llegamos a la conclusión (esto es una observación personal) que lo dicho en el cartel no se ajuste exactamente al fín perseguido.
Preguntas por la exposición y te diré que está bien, quizá algo breve ya que el sitio como sabrás no es muy grande, por lo que la han tenido que poner en dos salas y si noté que se miran las fotos con un cierto pudor, pero no ví a casi nadie leer algunos carteles que hacen referencia a las fotos ¿quizá se ven mal? O al sonrojarse el personal se piensa que son decoración del local.
También hay expuestos en una mesa ciertos objetos, que no cito para no romper el embrujo y que la gente se anime a visitarla.
Personalmente, para mí lo más agradable fué la conversación y si es cierto lo que me dijo de las mujeres de la zona, más vale que tú- a la que creo con ciertos tabús superados- unida a otras mujeres de la zona hagais, con los objetos de la mesa, no una exposición, sino una campaña puerta a puerta pero para los hombres. Es que estamos en León siglo XXI y no en Afganistán siglo X.
Ya me dirás tu opinión. Saludos

Anónimo dijo...

El anónimo es, como ya sabes, Gutierrez. No sé que ha pasado

Anónimo dijo...

Lo de la campaña puerta a puerta es para explicar ¿eh? Nada de malos entendidos.
Que luego el practicar ya es privativo de cada uno, jejeje.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Gracias por la crónica Gutiérrez. A ver si esta semana me puedo acercar a la exposición. Luego ya podremos hablar de la campaña explicativa puerta a puerta, je,je.

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com