3.9.09

7

6 de Setiembre: Fiesta minera ¿con protesta?

El domingo día 6 de setiembre Zapatero abrirá el curso político en la fiesta minera Astur-leonesa de Rodiezmo donde, además, se dará el anual baño de multitudes que tan bien le sienta a uno para el ego.
En su discurso no oiremos ni una sola palabra referente a los problemas que asolan a este Municipio como se expresa con gran acierto en el artículo : ¡Malo, malo! REE y Sama- Velilla del Blog de Cubillas de Arbas. Y, sin embargo, muchos de los habitantes del mismo estarán allí.

En el Foro de Llombera se nos informa de una inciativa que, a modo de protesta, ha surgido para este día en el que el Presidente del Gobierno se acercará a estos lares. Como no podía ser de otra manera se trata de manifestar pacifícamente nuestro longevo, sufrido y rotundo grito de ¡No a la línea de alta tensión Sama-Velilla!!.

Aunque no sé la cantidad, me consta que son varias las personas que ya se han unido a este pequeño acto de protesta. Si quieres ser uno más deberás imprimir el cartel que aparece al inicio de esta entrada (si pinchas en la siguiente dirección puedes imprimirlo http://es.tinypic.com/r/rsfvag/3) y guardarlo hasta sacarlo en un momento determinado del mitín. Obviamente, mientras más carteles se vean mejor, aunque éstos estén dispersos. El resto de la historia el día 6 de setiembre...

Fotografía de: Joaquín Baña

7 comentarios:

Juaco dijo...

El título sería mejor: "Fiesta minera,borracha y dinamitera"...
Me parece una idea genial, pero hay que tener mucho cuidado con los "matones". Si, esos seguratas de "SOMA FIA-UGT", que no te dejan ni llevar un papel,se te tiran como salvajes (doy fe de ello). Los mismos que cantan la internacional, son los que no dejan dar tu opìnión (aunque sea en silencio, mostrando unos vulgares papeles sin ofender a nadie), pero claro, no quieren un grano en su bonito cristal. Y sin mencionar a la "prole" fanática que te insulta, te llaman de todo,incluso "pepero",jejeje...
Pero todas las iniciativas están bien. A ver si la gente acude y se dan cuenta del serio problema que nos acecha.

SAMA-VELILLA
¡¡NOOOOOO!!

Un saludo.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Sí, resulta paradójico ¿verdad? que sea la mal llamada izquierda progre de este país la primera en negar uno de los derechos fundamentales de la Constitución Española: el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN pero, tristemente, así es.

El tejón dijo...

Que pena, y yo que creía que los tiempos de la "adhesion inquebrantable" ya estaban superados.Veo esa foto y me confunde pues en vez de gente de izquierdas parecen carlistas en Montejurra.
Animo y cuidadin con los leales no os vayan a sacudir, que por experiencia te digo que llevan muy mal que le hagais un feo al lider.
Un abrazo María.

Sara dijo...

Todo lo que está pasando en este pais me da vómitos, pedazo clase dirigente que tenemos... y pedazo nación que tenemos, porque...¿la clase dirigente es quien refleja a la sociedad o la sociedad refleja a la clase dirigente? no se....sea como sea da igual....¡de asco! yo creo que no servirá de nada o más bien creo que no les dejarán ni acercarse.
Dónde están ahora los de no a la guerra? dónde están? los habeis visto por alguna parte? Pues todo igual, lo que hacen los gobiernos de izquierdas ( y lo de izquierdas es un decir mal dicho) está bien, todo bien, asi es que...nada más que decir...TODO BIEN y ZP saldrá como tú bien dices María, lleno de baños de multitudes que le vitorearán y le dirán una vez más...eres cojonudo presi, nos encanta tu talante.
Un abrazo María, un abrazo, ultimamente evito hablar de política porque estoyyyyyyyyyyy hasta el último pelo de todos. Menos mal que el monte me trae momentosdecisivos muy felices jajajaja.

cubillasdearbas dijo...

Estupenda iniciativa. Es sabido que tienen poder para anular y silenciar todo aquello que les molesta, pero siempre nos quedarán las barricadas de la red. Ya veremos hasta cuando...
Felicidades y un saludo cordial.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Un saludo para tí tb. amigo. Como ya te dije, es una pena que todo esto haya quedado en agua de borrajas ... en fin.

Habrá que aprovecharse, como dices, de las barricadas de la red mientras se pueda, aunque únicamente ello sirva como grito de protesta y de denuncia. Con el tiempo tal vez pasemos de escribir detrás de un teclado a la acción directa ...

Un saludo.

Unknown dijo...

hay que seguir dando guerra y alzando la voz en contra de esta atrozidad mientras nos queden fuerzas. pero sobre todo tenemos que estar unidos.

desde cuelmo.net animo a todos a seguir en la lucha.

PODEMOS CONSEGUIRLO.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com