4.6.09

4

¿Y si el domingo todos escribimos "Sama-Velilla no"?

"Pues si esos 30.000 votan como yo votaré el domingo... sabrán que NO SAMA-VELILLA.......... Eso es lo que voy a poner en la papeleta, solo eso NO SAMA -VELILLA,lo repito por si no quedo claro,me importan un pepino,las europeas,los partidos politicos,el euro y me joroban los sueldazos y dietas de todos los "eurodiputados" por no hacer nada,si vieran 30.000 papeletas con un papelito de NO SAMA-VELILLA les iba a gustar menos,que no votar..........yo lo voy a hacer de verdad,que vayan a reirse de su madre".

Tal vez la idea planteada por Bernesga en el foro de Villamanín pueda ser considerada por algunos como descabellada o subversiva y, seguramente, esos que la considerarían como tal serían mayoritariamente los políticos. Porque si el día 7 de junio todos los afectados por esta megalínea de alta tensión llamada Sama-Velilla depositaramos en las urnas una papeleta en la que se leyese claramente: SAMA-VELILLA NO, estoy segura de que otro gallo nos cantaría.

Si apoyais la iniciativa intentar darle la mayor difusión posible.

DESCÁRGATE TU PAPELETA AQUÍ:


Leído en: Foro de Villamanín

4 comentarios:

El tejón dijo...

María, no es por desanimarte pero aquí la linea de alta en Rasínes sigue adelante, con todo lo que han peleado.Hasta el alcalde actual que salío elegido por la oposicion que hizo al trazado de la linea les ha dado la espalda a los vecinos ahora.
Saludos y suerte.

JUACO dijo...

Me parece una buena idea.Yo me uno a la propuesta.Hay que demostrarles de una vez a los "politiquillos" que estamos hartos de ellos y sobre todo de sus mentiras.No se les cae la cara de verguenza al pedirnos ahora que votemos si nos la están metiendo doblada.
Tienes razón María,que vayan a reirse de su madre.

¡¡¡¡¡NO SAMA-VELILLA!!!!

Un saludo-

Berto dijo...

Pues yo había decidido no ir a votar,pero con esta buena idea ( a mi me lo parece ),quizás me anime a salir y dejar mi voto nulo,pero...y lo agusto que me voy a quedar...saludos.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Tienes razón Tejón, es díficil parar esta monstruosidad, pero, al menos, es importante intentarlo ¿no?.

Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com