30.6.09

4

Millaró y Cubillas ya tienen su blog

.

Pues sí, Millaró y Cubillas dejan el anonimato dentro del mundo del ciberespacio y pasan a formar parte de la blogosfera de La Tercia y Arbas, y del mundo mundial que diría Manolito Gafotas.

Un recién estrenado BLOG DE MILLARÓ abre sus puertas con el anuncio de las fiestas del pueblo después de más de doce años sin ellas. Baile, bolos, concursos de tapas, juegos infantiles, etc., son algunas de las cosas que nos ofrecen.

En el BLOG DE CUBILLAS, con algo más de solera, podemos ver fotografías sobre el desfile de pendones , además de disfrutar de vídeos sobre generosas y televisivas nevadas, denuncias varias y otras curiosidades.

¡¡Enhorabuena a ambos, y mucha, mucha suerte!!!

4 comentarios:

Alto Sil dijo...

Bienvenidos a la Blogosfera

Millaró dijo...

María, gracias por tu entrada. Es bueno que surgan blogs en la zona para darla a conocer y estar en contacto. A ver si tienen una larga vida.
La idea del blog de Millaró es para que se sepa que en efecto Millaró existe, que es un auténtico desconocido en la zona a pesar de su belleza; y que mejor ocasión para darlo a conocer que con sus fiestas,que son todo un notición.
Invito a todo el mundo a que se pase por las fiestas de Millaró.

Un saludo y gracias por todo.

Sara dijo...

María gracias por la información, yo los visitaré, es muy bueno que haya muchos blogs de la zona y les deseo por supuesto, larga vida y muchas actividades.Que son una zona preciosa en la que merece la pena perderse en esos paisajes.
A ti feliz veranito, que lo disfrutes mucho y te sigo.
Un besito

Anónimo dijo...

Mucha vida a estos dos blogs.
Felicidades.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com