19.4.10

4

No a la cantera en Casares

Ante los últimos hechos acontecidos en el pleno municipal de Villamanín del día 12/04/10 y las noticias aparecidas en el blog ¡¡¡Canteras no!!!, este blog quiere dejar constancia de su disconformidad ante la posibilidad de abrir y licitar una nueva cantera en el pueblo de Casares de Arbas.

Es una pena que sigan siendo los intereses económicos los que nos guien y no seamos capaces de ver una mayor riqueza en el cuidado y respeto de nuestro entorno.


4 comentarios:

Millaró dijo...

Si quieren ver lo que es una cantera, que se acerquen a Millaró. Politicos nefastos son lo que tenemos en este municipo.
Dan pena. No puedo entender como hay alguien tan ignorante que todavía se permite el "lujo" de negociar con una empresa que quiere hacer una cantera y dude sobre la viabilidad de ésta. ¿No se dan cuenta que el dinero no lo es todo?.

¡¡¡ NO MAS CANTERAS !!!!.

Un saludo.

La utopía de Irma dijo...

Dejo tambien mi constancia de disconformidad total y absoluta ante la posibilidad de abrir una nueva cantera en Casares de Arbas.

¡¡¡NO A LA CANTERA DE CASARES!!!

Un abrazo, Irma.-

txerra dijo...

Que verguenza, otra vez politicos huntados.., gentuza sin escrupulos que lo unico que les importa es el asqueroso dinero, sin importarles nada mas...
Que pasa con el entorno?, con todo el impacto medioambiental que supone una cantera? que por mucho que se diga que no es a cielo descubierto todo el transito rodado de camiones, voladuras, y todo lo que con lleva una cantera...
Que pasa con el pueblo y su gente.. no bastaba con que les llegue el agua del pantano hasta el cuello sino que ahora se quiere ahogar desde arriba en forma de cantera, que verguenza..
Y una vez mas, Casares como fuente de ingreso para cuatro impresentables...
Porque el alcalde de Villamanin y sus secuaces no lo someten a votacion entre su ayuntamiento?, ellos solo van a estar el cargo un tiempo limitado sin embargo la cantera seguira hasta matar la montaña y su entorno..
Si piensan que lo tienen todo hecho y que solo es un pequeño pueblo con cuatro ancianos se equivocan.. somos muchos mas, de todos los lados de la geografia española y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.., vamos a luchar desde diferentes frentes.. esto lo va a saber toda España y anuncio movilizaciones desde diferentes organizaciones.

¡¡¡NO A LA CANTERA DE CASARES!!!

Anónimo dijo...

La de Millaró es buen ejemplo, aparte del destrozo que hace en el monte, sus luces nocturnas han fastidiado el magnifico cielo que se ve en los alrededores y es dificil distinguir las estrellas

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com