28.2.09

5

Nueva queja por el AVE Asturias-Madrid

Pueblos sin agua, manantiales secos, truchas muertas, montañas horadadas, accidentes laborales, etc., etc. y, ahora, contaminación acústica. Este es el precio del ¿progreso?.



5 comentarios:

Berto dijo...

Ya decía yo que lo había visto mucha gente en tan poco tiempo,jeje.
Muchisimas gracias María por tu solidaridad,un abrazo.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

No hay de qué Berto ;)

Alto Sil dijo...

El que viaje en el AVE dentro de unos años no tendrá constancia de todo el destrozo y fastidio que tuvieron que sufrir los habitantes de los pueblos por los que pasa. Los peces gordos ya se habrán quedado contentos y con el bolsillo lleno. La voz de los pocos habitantes de los pequeños pueblos de la montaña no suena cuando hay negocio de por medio.

JUACO dijo...

¿Progreso?.El progreso no está mal,siempre que no sea de esta manera,y no sea pura especulación. A los peces gordos habia que encerrarlos en los túneles del ave sin agua para que vean lo que significa eso,luego nos van vendiendo la moto de que hay que ser consecuentes con el medio ambiente y todo eso. Vaya hipócritas y cara duras que són. LOs pueblos y sus gentes se la traen floja. Solo les importa la pela.
Un saludo.

Berto dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,gracias.
Un día oí hablar algo sobre la Constitución Española y creo que decían que nos igualaba a todos los españoles en derechos y en deberes,pero yo más bien creo...que se trata de un libro de ciencia-ficción.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com