28.8.08

7

Crónica de una muerte anunciada (I)



Nota: La fecha que aparece en el vídeo es errónea, fue el día 27 y no el 28 cuando esas fotografías fueron tomadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible! Hace mucho de no me acerco por ahí, pero acabo de llevar un disgusto, no me puedo creer que el reguero del cementerio esté así. Lo siento mucho, a todos nos va a afectar. Gracias María por mantenernos informados.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba... Enhorabuena! Menudo curro! Besos

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Hombre chilindrina, qué bien qué hayas escrito!!!.
Siento decirte que el reguero está peor de lo que parece, está totalmente seco, no hay en el ni una gota de agua, y el río está parecido... Ya colgaré más fotos.

Besines.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. No hacen falta palabras.La verdad es que es una pena. Yo también ví esas truchas muertas y es una verdadera lástima, y lo peor de todo es que a nadie parece importarle, al igual que otras atrocidades que se comenten en le valle, como el ave, las canteras,Sama Velilla, etc...
En fin tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo Maria, sigue así.

Anónimo dijo...

María, no me hagas esto, ya sabes que tengo il cuore chungo y entre la adrenalina que he gastado del camino del rey y la testosterona que he perdido de impotencia viendo las truchas más el acertado comentario de Juaco, tengo la moral entre mínimos.
Me vuelvo al pueblín que no me deprime tanto.
Saludines y ya sabes que os espero, aunque tengo pocas esperanzas, ya que hasta el teléfono, cuando llamo está apagado o fuera de cobertura.

Anónimo dijo...

Madre mía.... me he quedao ploffff, qué lástima, el vídeo no me ha gustado, no por que esté mal hecho sino por el contenido...

Berto dijo...

Yo también me he quedado de piedra y además me han entrado ardores de estomago,os diré que soy pescador y este año he devuelto al río el 95% de las truchas,tal como me enseñaron en los reportajes de "jara y sedal", eran muy similares a los ejemplares que se ven en el vídeo,las acaricias el lomo y la barriga y las sueltas y te queda una buena sensación en el cuerpo y ahora como digiero yo ésto?.
Buen reportaje María,gracias por denunciarlo en tu blog.

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com