24.5.08

0

Colegio Público Santa María de Arbas

El Colegio Público de Santa María de Arbas se encuentra situado en el pueblo de Villamanín.
El colegio aúna a los alumnos de todos los pueblos de los Valles de La Tercia y Arbas (Municipio de Villamanín), a los alumnos del Municipio de Cármenes, y a los alumnos que tienen su domicilio en la estación invernal de Valgrande-Pajares.
Atrás quedaron esos tiempos en que cada pedanía contaba con su propia escuela ...

Para más información pincha aquí.

¡ Mi escuela, mi escuela !
Yo voy a una escuela
Muy particular
Cuando llueve se moja
Como las demás.
Yo voy a una escuela
Muy sensacional
Si se estudia, se aprende,
Como en las demás.
Yo voy a una escuela,
Muy sensacional,
Los maestros son guapos
Las maestras son más.
Cada niño en su pecho
Va a hacer un palomar
Donde se encuentre a gusto
El pichón de la Paz.
Yo voy a una escuela
Muy sensacional.
Homenaje de Gloria Fuertes a los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog La Tercia y Arbas.
Gracias por pasarte por este espacio y contribuir a su desarrollo con tu comentario.

Email: laterciayarbas@gmail.com