31.12.08

4

Mi diario discográfico

"Mi diario discográfico" es un blog de música basado en la amplia discografía de su autor.
Pretende ser, y lo es, ecléptico, como la vida misma y, atemporal, sin límites en el tiempo, sin cadenas que lo sometan a falsas o caducas modas.
En él, uno puede toparse desde el punk más duro y corrosivo de los 80 hasta el ska más amable y bailongo de Laurel Aitken, pasando por otros ritmos y estilos como el pop, el folk o el jazz, por ejemplo.
Una bitácora para perderse horas y horas entre buenas canciones y formaciones musicales, para descubrir nuevos sonidos y recordar otros, para disfrutar de vídeos insólitos , de rarezas musicales, en fin una aventura musical sin límites.

No te pierdas este viaje que te transportará hacia las múltiples sensaciones que solo la música logra transmitir.

¡Y QUE VIVA LA MÚSICA!!!

30.12.08

0

Teatro en Navidad

Por segundo año consecutivo he asistido a las representaciones teatrales navideñas del Colegio Santa María de Arbas y, he de decir que, a pesar de que el apuntador ha tenido que trabajar de lo lindo, existe una gran cantera de actores y actrices en el Colegio de Villamanín. Así que, con los años, no me extrañaría que algunos de estos niños se conviertan en actores o actrices de renombre.


¡Ánimo y mucha mierda para las siguientes obras!!

24.12.08

6

Help!!!

Aquí os dejo otro pequeño vídeo, hecho deprisa y corriendo, con algunas imágenes de la última nevada. Espero que os guste.

16.12.08

6

La nevada de ayer en Casares

Oscar Bayón me envía estas fotos de Casares después de la nevada de ayer, ¡impresionantes!.

Fotografías: Oscar Bayón

14.12.08

3

ESTÁ PASANDO...

Vaya la que está cayendo, no para de nevar!!. Quien nos lo iba a decir con el buen día que tuvimos el viernes. He grabado un pequeñísimo vídeo desde mi casa ahora mismo, por si os entra nostalgia...
A ver si, en estos días, puedo preparar algo mejor ...

10.12.08

7

Solidaridad con Julio Lago Rodríguez

El pasado seis de diciembre nos enterábamos, a través de la Asociación Bodón, de un terrible suceso: la vivienda del profesor Julio Lago quedaba reducida a cenizas como consecuencia de un incendio.

Han sido constantes los informes y apoyos mostrados por este profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de León contra la autopista eléctrica Sama-Velilla, diría más, él es uno de lo artífices intelectuales (sino el mayor) que ha sentado las bases y los argumentos científicos para luchar contra este despropósito. Hace poco más de una semana "La Nueva España" publicaba una entrevista en la que, una vez más, el profesor ponía en tela de jucio la política energética de Asturias.

Mientras se espera el esclarecimiento de las causas que propiciaron este incendio le enviamos a Julio Lago mucho ánimo y fuerza. Una casa es algo más que un techo bajo el que dormir o comer, se acumulan en ella multitud de recuerdos de toda una vida en infinitud de formas, de trabajo almacenado en ordenadores, libros o documentos, de sueños por realizar, etc. Decirle, si sirve de consuelo, que las inquietudes, los sentimientos, las emociones, los recuerdos, el conococimiento ..., sobreviven a cualquier incendio.

- La Crónica de León 08/12/08
- Leonoticias 08/12/08

Si quereis mostrarle vuestro apoyo y solidaridad podeis hacerlo a través del correo de la Asociación Bodón: contactar@salvemoslamontanaleonesa.info, ellos se encargarán de reenviarle vuestro correo.
A los blogueros os invito a hacer públicas vuestras muestras de solidaridad.


8.12.08

0

Más fotos de la última nevada

Ayuntamiento de Villamanín
Carretera

Cueto Millaró o Brañacaballos
Río Bernesga (Ventosilla)

Fotografías de: Joaquín Baña